Canastas Corporativas
Desayuno
Bebidas y snacks
Limpieza
Papeles y descartables
Tocador
Perecíbles

Bienvenidos a Vega

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo.
Con 23 años en el mercado peruano, contamos con una red comercial que incluye tres formatos divididos de la siguiente manera: Vega Market, Vega Supermayorista y Vega Mayorista; distribuidos estrategicamente en todo Lima Metropolitana. A la fecha, tenemos presencia en el Callao, San Martín de Porres, Puente Piedra, Comas, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Carabayllo, Chorrillos, San Miguel, Surco, Lince, Los Olivos, San Borja, Rímac, San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima. Las principales líneas de productos que comercializamos son abarrotes, limpieza para el hogar, cuidado personal, bebidas, licores, comida para mascotas, entre otros.

¡Nuestra historia!

La Corporación VEGA es un sueño que nació hace más de 23 años.
A principios de los años 80, Michel Vega Paredes impulsado por sus aliados, emprendió su modelo de negocio en el pujante distrito de Comas – Lima Perú.
Su primera tienda se llamó Comercial Vega que luego en agosto de 1996 pasó a llamarse Corporación Vega S.A.

¡Nuestra MISIÓN!

Proveer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, que buscan la combinación entre la calidad de los productos, los mejores precios del mercado y un amplio surtido, sostenido por el compromiso de nuestros colaboradores.

¡Nuestra VISIÓN!

Ser líder en la venta de consumo masivo al por mayor y menor en el Perú.